Plan: C

Renovando tu salud
.

Pensando en tu bienestar hemos diseñado este PROGRAMA DE OBESIDAD ya que sabemos lo valioso que es tu tiempo y porque se ha comprobado científicamente que para garantizar el éxito en el tratamiento este debe efectuarse con un equipo multidisciplinario.

Te enviaremos anticipadamente la SOLICITUD DE EXÁMENES que debes realizarte antes de tu consulta, así ahorrarás tiempo y dinero

IMPORTANTE:

  • Los exámenes de sangre debes hacerlos con ayuno de al menos 8 horas, antes de los exámenes debes mantener tu rutina de alimentación.
  • La eco abdominal es mejor hacerla en ayunas.

Al llegar al centro se te realizará un estudio de composición corporal que se llama BIOIMPEDANCIOMETRIA con un equipo de última generación que adquirimos pensando en tu beneficio. Lo realizaremos al inicio y al final del plan.

IMPORTANTE:

Para realizarte un estudio de BIOIMPEDANCIA y obtener los resultados más confiables debes tomar en cuenta:

  • Que no tengas tu período menstrual 
  • No se puede hacer si tienes un marcapasos 
  • Tener un ayuno de al menos 4-6 horas 

Luego de que tu MÉDICO ESPECIALISTA te evalúe y te entregue un diagnóstico entre los dos decidirán cual es el tratamiento más adecuado.

FRANCISCA nuestra NUTRI te realizará una consulta abreviada y te dejará una pauta (vas a ver que no es terrorífica y no vas a pasar hambre).

Uno de nuestros PSICÓLOGOS Damaris o Marcos te entrevistarán y entregarán herramientas para manejar la ansiedad mientras cambias tu manera de comer para que de esta forma tengas los mejores resultados.

Finalmente y si tenemos a disposición muestras médicas tendrás acceso a un inicio de tratamiento y nuestra ENFERMERA debidamente capacitada te enseñará la mejor manera de ocupar tu medicación.

En este programa tendrás acceso a:

  • Una consulta mensual con cada profesional por 3 meses (3 consultas)
  • Acompañamiento sencillo por WhatsApp por 3 meses
  • Cierre del proceso Online con todos los profesionales involucrados en tu caso.

«Esperamos que tengas mucho éxito y que por fin puedas lograr ese cambio que quieres ver en ti, estamos felices de acompañarte en este proceso por una mejor calidad de vida».