Nuevo convenio con "UC CHRISTUS"

Centro Oncoreumatológico Evolutivo (CORE), suscribió un nuevo convenio con UC CHRISTUS para proporcionarles el mejor respaldo posible en  sus principales atenciones médicas especializadas.

Esto significa que, en caso de problemas de alta complejidad, nuestras áreas de Oncología, Cardiología y Endocrinología tendrán el nexo directo con la red de atención médica privada más importante del país y, además, como parte de nuestro acuerdo con UC CHRISTUS, los pacientes ubicados en Iquique y Región de Tarapacá, contarán con nosotros para recibir el mejor tratamiento sin tener que recurrir a largos viajes hacia la capital del país.

En Centro Médico Core estamos comprometidos a entregar a nuestros pacientes una atención médica segura, cómoda y responsable, por eso, estamos muy contentos de contar ahora con el apoyo de los mejores aliados, seguimos creciendo para ustedes, nuestros amigos y pacientes.

“Ven a conocer esta nueva experiencia en Salud”

RESERVA TU HORA AQUÍ

Otras noticias

Celebrando el Día de la Mujer: Pioneras en la Medicina

En el día de la mujer recordamos a grandes pioneras de la medicina en el mundo. Conoce su legado...

Diabetología disponible en CORE

DIABETOLOGÍA la nueva prestación de centro médico core que te ayuda a controlar tu diabetes La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a millones de personas en el mundo. Se caracteriza por un...

Nuevo Convenio con ACHS

Los afiliados de la ACHS ahora tienen acceso a los servicios de evaluación, seguimiento y tratamiento del Centro Médico CORE...